La personalidad antisocial les manda a decir que no lo confundan con un asocial o con un psicópata.
En medio de la algarabía, las personalidades trataban de socializar entre ellas, parecía que querían mostrar su mejor lado. En situaciones de socialización, los humanoides tienen tendencia a mostrar un lado superficial inicialmente, generalmente ese lado tiende a ser amable y atractivo. Ni siquiera es un engaño, no es una mentira, es la naturaleza de los humanoides.
En medio de la algarabía una personalidad se levantó y tomó la palabra:
- Quiero hacer solo una aclaración general para todos aquellos ilustres y menos letrados que tienen tendencia a llenarse la boca con bellas palabras y en su verborrea mezclan las personalidades. Yo soy la personalidad antisocial. Quiero decirles que estoy harto de que me confundan con la personalidad asocial y con el psicópata. Mi esencia es el rompimiento de las reglas sociales; soy una personalidad que tiene un conflicto con las normas establecidas por la sociedad y las instituciones. Siempre estoy planeando cómo infringir las diferentes normas. Me creo más vivo que los otros porque pienso que puedo llegar más rápido a mis metas rompiendo las reglas.
- Yo, por el contrario, soy la persona asocial. Lo mío es un conflicto con la socialización. No salgo mucho de la casa; las aglomeraciones me causan ansiedad; no me gusta mucho andar hablando con la gente; me retiro rápidamente de los eventos sociales y tengo dificultades para andar en grupos. Pero en general, respeto las normas - ripostó una voz desde un remoto rincón.
- Yo soy un psicópata. Lo mío es un alto grado de frialdad emocional. Estoy por encima de las normas, así que no las cumplo. El antisocial, para mí, está apenas haciendo la escuela primaria; yo le enseño las letras del abecedario y con él voy en la A. Puedo ser asesino en serie, violador en serie, pedófilo en serie, depredador. Me encanta ver sufrir a los demás - expresó con arrogancia una voz de pie sobre una de las mesas.
- Mi querido Henrytustra, te invito a mi casa para que conozcas el otro lado de la medalla social - intervino nuevamente la personalidad antisocial - no tengas miedo, ando desarmado.
Henrytustra ya había tomado un descanso, sabía que en esta carrera del estudio del humanoide había mucha petición. Tomó aire y se pronunció así:
- La aclaración es muy pertinente. No es muy gentil confundir la personalidad antisocial con la asocial y con la psicópata. Nathalie no es lo mismo que Natalie y así sucesivamente. Asegúrate de llamar cada personalidad por su nombre y asegúrense de que es el buen nombre. De todas formas, un error se perdona siempre y cuando no se exprese con arrogancia. Así hablaba Henry Mosquera.
0 Commentaires