Sí encuentras joyas en el camino, atesóralas
El tiempo es implacable, enseña a aquellos que tienen la capacidad de comprender que los segundos corren y que los que quedaron atrás dejaron de existir. El tiempo no se estanca, es una medida que siempre avanza. Segundos, minutos, horas, días son las unidades de corto, mediano y largo plazo. Hay un tiempo para todo y para todos.
Henrytustra avanzó, era el momento de seguir el camino, de continuar construyendo su conocimiento sobre los humanoides, ayudándolos a desbloquear contenidos condenados por el pasado.
Regresó a su fortaleza, ya le hacía falta ver a todas estas personalidades humanoides platicando sobre lo banal y lo profundo de la vida; algunos pasando por el camino sin mucha reflexión y otros tratando de evolucionar con todas sus fuerzas hacia niveles superiores. Henrytustra tomó su copa, la llenó de vino y, sentado en su trono, se dirigió a las personalidades así:
"Tantas personalidades, tantas mezclas de trazos de personalidad, todos con diferentes intensidades, volúmenes y colores, lo que hace de esta especie humanoides una especie única. Cada humanoide enseña en el contacto, solo si estás dispuesto a brindarle escucha y comprensión. Los más perspicaces te brindarán esa bondad a cambio también, pero no lo esperes siempre. Atesora cada instante que compartas con otro humanoide, brinda lo mejor de ti porque no sabes cuándo los caminos deben tomar rumbos diferentes. Utiliza la relación para sumergirte en esferas emocionales desconocidas. Avanza en la comunicación emocional con el otro. No siempre es fácil, pero si encuentras esas joyas en el camino, atesóralas. Así hablaba Henry Mosquera.
0 Commentaires