Te encuentras de adentro hacia afuera
Eventos miles van aconteciendo en todos los caminos, algunos atmosféricos, otros de salud, otros producidos por un entorno negativo, todos ellos llegan cuando menos lo esperamos, es algo llamado el caos. Algunos humanoides encuentran los recursos o los medios para sortearlos, juegan con ellos, los amasan o los modelan.
Miles de eventos nos desvían de un camino que nadie conoce porque el destino de los dioses griegos también es un mito, sólo el humanoide en cada paso puede construir lo que viene más adelante. En cada uno de esos eventos algunos humanoides se pierden largo tiempo. Cuando llega un evento a la vida del humanoide, su primer reflejo es preguntar qué es lo que llega y por qué le llega. En ocasiones las distorsiones les hacen pensar que son situaciones negativas. Algunos humanoides se quedan en el evento negativo sin buscar soluciones proactivas. Van tomando una posición de víctimas que consideran que lo negativo sólo les ocurre a ellos. Aquello negativo va llamando más eventos negativos los cuales se van acumulando y éste humanoide se va perdiendo en una maraña de acontecimientos donde se va volviendo difícil encontrar el primer cabo.
Henrytustra observaba humanoides perdiéndose durante largo tiempo. Divagando, por el camino multicolor que ofrece el universo, como entes que lo único que producen es lástima. Estos humanoides rechazan su propia evolución al nivel superior afectando por acto reflejo a su entorno. En algunos casos sus padres, sus parejas o sus hijos quedan sumidos en la victimización.
Henrytustra se pronunció así: se pierde quien lo quiere así. El camino de la vida presenta obstáculos a todos los humanoides desde el nacimiento. Cuando el bebé nace se ve obligado a utilizar sus propios pulmones ante una nueva atmósfera desconocida, eso es lo que llamamos capacidad de adaptación. Tu carga no es más pesada que la de otros humanoides. Tú la ves más pesada por la percepción que has desarrollado en tu evolución personal. Cada eventualidad negativa es como una bomba, todos los humanoides reciben bombas, pero algunos las sortean, las enfrentan, se colocan casco y cuando el polvo cae siguen el camino, en ocasiones con heridas de guerra. No te quedes quejándote de tu herida, no te estanques, no despiertes lástima. Encuentra tu camino, te vas encontrando de adentro hacia afuera, no esperes que tu camino de vida sea moldeado por la suerte o el destino. Es pertinente que encuentres tu recurso y que te encuentres, recuerda, de adentro hacia afuera. Así hablaba Henry Mosquera.
0 Commentaires